Si deseas atraer abundancia y prosperidad en tu vida actívate con los rituales de negocios!

Ritual de prosperidad, ventas, negocios y dinero

Necesitas:
1 velón anaranjado
Escarcha dorada
Esencias en aceite de mandarina vainilla y canela
Inciensos mandarina vainilla canela
Sal marina
Preparación: si el velón trae una lata debajo se la debes retirar, le escribes al velón de la mecha hacia abajo tus nombres y apellidos completos con los deseos. Luego le colocas las esencias con sal de la mecha hacia adentro. Coloca el ritual en el piso, en la coordenada ESTE, a su alrededor debes colocar los activadores. Cuarzo lluvia de oro, Dios del dinero, mandarinas, peces coy, Budha del dinero, monedas chinas bol con granos impares o plantas jade dólar y las de prosperidad.

Ritual espìritu de la navidad

Un ritual que no puedes dejar pasar ningún año!
El Espíritu de la navidad, El Solsticio de Invierno!
Es un acontecimiento astronómico que ocurre cada año cuando entramos en el solsticio de invierno, mes de Diciembre, es el único día del año que el sol se aleja más de la tierra, la noche es la más larga del año. Se celebra desde hace más de 2.000 años A.C. Como un mensaje que dice: todo final tiene un buen comienzo feliz lleno de sueños y esperanzas que puedes hacer realidad con la buena voluntad hacia el mundo, la perseverancia y vibración positiva siempre.
El espíritu de la navidad, representa paz, unión, amor y prosperidad por lo que les recomiendo decorar mucho sus hogares de navidad, que no quede un rincón alusivo a este motivo. El espíritu de la navidad llega a nuestros hogares en una fecha específica cada año, y debemos prepararnos para recibirlo. En las navidades del día 21 de diciembre a las 08:00 pm. Debemos preparar nuestra casa deberá estar ordenada y muy impía aromatizada con inciensos de mirra y sándalo que purifican primero los ambientes colocas música de relajación antes de las 8:00 pm. Preparamos un ritual de amor, paz y prosperidad. Nos ubicamos en la sala principal comedor, mirando hacia el Este donde sale el sol, allí colocaremos: 7 mandarinas, 7 velas color naranja, un bol de vidrio con 3 tipos de granos, monedas y 7 inciensos de mandarina, mirra y sándalo. Colocas un papel con todos los deseos y peticiones de la familia, pedir por la paz del mundo, por el país, por la prosperidad de todos los hogares de la tierra y el nuestro con los deseos. A las 8:00pm encender las velas y los inciensos, meditar en esos momentos mágicos para relajarnos, cargarnos de mucha energía física y mental, pedir con fé a Dios que nos conceda nuestros deseos y llene de bendiciones nuestro brillante planeta tierra.
Yo decreto: al momento de encender las velas: “en este preciso momento decreto que mi vida, mi hogar y mi familia están protegidos desde el cielo por Dios y la justicia divina, recibo mucho amor, bienestar, salud y progreso. Declaro que más temprano que tarde reine el perdón entre ciudadanos, justicia, unión, hermandad, paz y seguridad para nuestro hermoso país Venezuela, y amor para el mundo entero, gracias Dios por estar siempre escuchando mis plegarias, me abro a tu voluntad y estaré conforme siempre con lo que tu decidas que debemos vivir, nuestras vidas no nos pertenecen, están conducidas sólo por tí, amen gracias por todo y por tanto amor comprensión y bondad”.

 

Rituales de poder con la luna, para solución de problemas, amor, dinero, juicios legales, salud y todo inconveniente con la Lic. Anny González

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!
1
Hola,
En que podemos ayudarte?
Powered by