Feng Shui



Conoce una herramienta clave para mejorar tu vida, feng shui con su significado viento y agua, va mucho más allá de lo que cualquiera de nosotros podamos imaginar. Aplicando las más sencillas técnicas de decoración y armonía que nos trae este hermoso arte milenario del oriente china, Tíbet y la India con miles de años de estudios, algunos datan de 3.000 años A.C.


La utilizamos como un complemento indispensable de mucha importancia como un balance energético de la vida. Hoy en día es el más utilizado incluso por muchos famosos y se ha extendido por todo el mundo, gracias a los excelentísimos resultados que aporta esta ciencia milenaria. Con la adecuada aplicación del feng shui te convertirás tú, tu vivienda y tu trabajo u oficina: en un caudal de máxima energía positiva para encontrar: felicidad, armonía, salud, paz, prosperidad, amor, éxitos profesionales, negocios y bienestar para toda la familia.


El feng shui va a equilibrar y armonizar tu hogar localizando fuerzas y debilidades dónde halla carencia de suministro energético o exceso, a través de los ocho puntos cardinales orientados en esencias de vida, el MAPA DE BAGUA:es la representación de cada zona en 9 espacios de tu hogar, cada uno representa una energía un área de tu vida, y es el resultado de siglos de estudios:


Recomendaciones útiles:


La primera norma indispensable es que debes mantener la organización en todos los espacios, limpieza, orden, armonía, equilibrio y sensación de bienestar y paz. Si estás viviendo en un lugar donde no te sientes bien hay serios problemas.


¿Que debes evitar?


Flores secas o artificiales, espejos, adornos o vajillas rotas, todo lo que no utilices, cuadros con imágenes agresivas o tristes, colecciones de antigüedades, aparatos electrónicos dañados, alfombras de pieles de animales o animal print, pisos de cuadros blanco y negro, mesas cuadradas, ropa o calzados rotos, muchos objetos en la cocina, filtraciones en los techos, baños grandes, plantas en el baño y habitación, dormir con la puerta abierta, desorden en la cartera y monedero.


¿Cómo creas energías positivas?


(Naturaleza, vegetación y animales) Plantas naturales de bambú, jardines, jarrones con flores vivas de colores, fuentes de agua, peceras, tortugas, cuadros con imágenes de cascadas cristalinas, paisajes de naturaleza viva, niños, alegría, móviles, carrillones que se muevan con el viento y generes sonido, adornos de cuarzo, fragancias con velas e inciensos, música de relajación.


NOTA:Para medir las coordenadas, recuerda colocar la brújula en el centro del lugar ubicándote correctamente con la regla básica para que no te equivoques: el ESTE es donde ves que sale el sol y el OESTE donde se oculta el sol. –nunca vivas en un lugar que el frente sea el OESTE, mucho menos una oficina o un negocio. La mejor coordenada es el frente hacia el ESTE, donde nace el sol con las mejores energías. En el ocaso es lo contrario el sol ya no tiene energías y todo cuesta.


¿Cómo activar las riquezas y prosperidad en su hogar u oficina?


Ubicar la coordenada SURESTE: usar colores azul claro en paredes, adornos en piedra cuarzo azul como lapislázuli, adornos y decoración en metales dorados. Colocar fuentes de agua o peceras en bol con pez coy o beta. Que representan el elemento agua que representa abundancia y fluye con la energía de la prosperidad en el hogar o la oficina. Utilizar inciensos o velas aromáticas de mandarina los días jueves, que es el día de Júpiter, augurando oportunidades y progreso.


¿Cómo activar la felicidad y atraer el amor o matrimonio?


Ubicar la coordenada SUROESTE: del hogar y habitación. Utilizar colores rosados y blancos en las paredes, muchas flores rosadas y blancas naturales en jarrones, colocar piedra cuarzo rosado, colocar en la mesa noche par de patitos mandarín, adornos de corazones, llavero de corazón cuarzo rosado, aromatizar con velas e inciensos de rosas, miel, jazmín y geranio. Utilizar cama matrimonial, sabanas rosadas. Debes mantenerte impecable, un cambio de look, cambio de imagen, accesorios y vestimenta nueva es parte fundamental de tu feng shui personal, también activarte en grupos sociales, de estudios, crecimiento, trabajo y reuniones.


¿Cómo activar la buena salud para ti y tu familia?


Ubicar la coordenada ESTE: colores blancos o verde claro, colocar cuarzo cristal, ubicar una tortuga viva porque genera longevidad. Mantener todo en sano estado, las plantas secas botarlas, las filtraciones, bombillos quemados, generan problemas de salud también. Es muy importante comenzar por activar el feng shui personal tanto como en os espacios. Mantener una vida sana, evitar las carnes, comer ligero, muchas frutas y vegetales. Mantenerte en ejercicios de respiración, respirar profundo siempre evita enfermedades, llevar una vida tranquila sin estrés, hacer actividades como yoga o Pilates. Caminar 1 hora diaria y tomar mucha agua nos purifica y mantiene una buena salud.


Asesorías profesionales personalizadas de feng shui en su hogar o negocio con la Lic. Anny González

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!
1
Hola,
En que podemos ayudarte?
Powered by