Nuestros Productos Astrales

Asesorías completas y exactas


Cartas Astrales

Carta natal, Revolución solar y Sinastría

*2 horas duración por cada consulta* vía vídeo llamada Skype, o por audios grabados a su whatsapp para cualquier lugar del mundo.


•Carta Natal: Es la fotografía o mapa del cielo en el momento justo y preciso que una persona nace en un lugar y hora determinada. Es única y tan personal como tu huella dactilar o cédula de identidad. Calculando planetas, signos, casas y aspectos que nos permiten entrar en el mundo personal del nativo y alertarlo, orientarlo y presentarle su realidad. Nos sirve para conocernos verdaderamente como somos, y descubrir todo lo que tenemos oculto, conocer y saber llevar relaciones con los demás. Nos permite crear estrategias para evolucionar espiritualmente y crecer en todas las aéreas de la vida. sabrás donde están tus oportunidades sean de negocios, talentos y éxitos, compatibilidad en el amor para la felicidad y equilibrio, que parte del cuerpo puede afectar su salud como prevenir. Es la carta principal que te gobernarápara toda la vida.

•Revolución solar:La revolución solar es la carta astral calculada para el momento en el que el Sol vuelve a la misma posición natal, completando su ciclo anual. A partir de la fecha de su cumpleaños, se revelan pronósticos muy precisos mes por mes. Los tiempos más favorables para inversión, los críticos de precaución, amor, salud, por todo el año hasta el próximo cumpleaños. Dura 1 año. Es una carta anual. Se recomienda hacer el estudio 3 meses antes del cumpleaños. En esta carta se revelas acontecimientos importantes que incluso no aparezcan en una carta natal.
•Sinastria: es el análisis preciso de la compatibilidadentre dos personas, partiendo de sus cartas astrales natales, para determinar los posibles conflictos que deben superar y los aspectos armónicos que deben aprovechar al máximo. Se recomienda para parejas, matrimonios y sociedades de negocios. Si será productiva y es conveniente una sociedad aparece claramente en este estudio.

Nota: al finalizar la sesión de cualquier estudio, estableces todas las preguntas e inquietudes que desees conocer y saber. Si no tienes tu hora de nacimiento la ajustamos de acuerdo a importantes acontecimientos sucedidos en el tiempo.

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!
1
Hola,
En que podemos ayudarte?
Powered by