Astrología

Es el arte de la interpretación con base en el tiempo y el cielo, es capaz de revelar el impacto de las relaciones y las influencias entre el cosmos, el hombre y todo su entorno. Una herramienta de gran valor y poderosa para quien de verdad la conozca,  la entienda perfectamente y la aplique  psicopedagógicamente al mundo para ayudarles. Es una guía clave, ella nos revela las causas ocultas que operan en nuestras vidas, orienta a la humanidad de acuerdo a su estudio astral, según datos exactos de nacimiento, abarcando absolutamente todos los sectores inherentes al  hombre en el medio ambiente por el cual nos desenvolvemos sin importar la naturaleza de donde provenga.

La astrología es  el conocimiento más antiguo, que jamás ha podido desaparecer, porque el cielo nadie lo puede borrar u ocultar. Las Datas son desde hace  más de 5.000 años A.C, quienes descubren el efecto de los movimientos  planetarios del sistema solar hacia nuestro planeta tierra, medio  ambiente  y seres vivos,  son los Caldeos, Sumerios, árabes, egipcios, y  los griegos. Todos anunciaron la base y dejaron importantes aportes que marcan hoy en día un conocimiento elevado.  

¿En qué nos puede ayudar la Astrología?

Y algunos aportes que favorece a otras Ciencias y sectores

Ella despierta el interés de la vocación natural que  posee cada individuo con lo cual nace, y  que al descubrirlo todo, podrá explotar en este mundo en su debido lugar y momento todo lo que por ley divina nos pertenece. Encontrando de esta manera la felicidad, el equilibrio, reconociendo de dónde vienes, porqué estás aquí y hacia dónde vas, es la  base fundamental para el crecimiento espiritual de la humanidad.

En el área de la Psicología aparecen importantes aportes, ella nos revela el estado emocional del individuo, posibles depresiones, estados mentales  críticos y rupturas dejando claro que tipo de ayuda es necesaria para orientar correctamente al nativo. Debilidades en las emociones son los seres que más debemos comprender y entender.

En el área de la salud la Astrología médica nos da una exacta guía de posibles patologías para observar cualquier tipo de las enfermedades  intermitentes que podrían atacar al individuo y que los  puede padecer en cualquier momento de activación en las cartas astrales. Con la cual deberá prevenir, cuidar a tiempo, para establecer etapas o  fechas   óptimas de intervenciones  quirúrgicas exitosas en el caso necesario dictaminado por un especialista, aparece Información de riesgos inesperados.

La Astrología sirve como herramienta de guía para padres en  el área educativa para conocer a fondo cuales son las capacidades y aptitudes del niño y su planificación, conocerás sus debilidades para ayudarlo a superarlas. Nos ofrece las claves para educar un niño feliz con talentos y éxitos. Sus dones especiales donde logrará importantes resultados en áreas específicas del conocimiento, deporte, arte, música u otros.

Aporta información extraordinaria en el área de la Economía, las Astrología Financiera, determinando las aptitudes y predisposiciones comerciales y financieras de los individuos. Nos brinda la oportunidad en la elección del momento apropiado para la realización de inversiones y negocios rentables. A las empresas le da la oportunidad de seleccionar empleados acorde al  ramo para mayor conveniencia y éxito. Determinación  de ciclos económicos de ganancias y pérdidas. Precisión de periodos óptimos para cosechas en la actividad agrícola y etapas de crecimiento en la actividad industrial  o cualquier otro sector de los negocios.

En el amor, nuestra pareja, y con las relaciones sociales, de negocios o amistades, nos revela claramente la compatibilidad, si será productivo su matrimonio o sociedad. La  incompatibilidad  si activará el sufrimiento o karma con acciones de socios o matrimonios. Dejando una orientación muy clara para aprovechar o prevenir circunstancias que se nos presentan en la vida.

En el ámbito jurídico, nos  indica el conocimiento de las predisposiciones a la delincuencia y el estudio de posibles procesos judiciales en su contra. Determinación de los tiempos y fechas adecuadas para favorecer juicios o litigios. Diagnósticos de criminales.