Pendientes de Aro de Perlas Naturales y de Acero Inoxidable Hipoalergénicos 2 Pares de Pendientes de

  • ➽PENDIENTES DE ARO DE PERLA: Pendientes de perlas colgantes para mujer.; Cada pieza está bellamente elaborada a mano., simboliza la salud, nobleza y pureza. Si no sabe cómo elegir regalos para su esposa, madre, prometida o novia, que sería genial.
  • ➽PENDIENTE DE HOOP: Ya que están hechos a mano., cada uno varía ligeramente. Hipoalergénico, delgada y ligera, cómodo de llevar. Adecuado para perforar orejas, fácil de usar y quitar, Hebilla resistente, en general muy bueno, tendencias de moda y estilos pop, úsalo para atraer más atención y hacerte el foco de la multitud.
  • ➽ CANTIDAD DE PENDIENTES: Viene con 2 par de pendientes de aro de acero inoxidable con perlas naturales.. Agradable de usar y satisfacer sus diferentes necesidades en la vida diaria y puede compartir con sus amigos y familiares.
  • ➽PENDIENTE DE ARO: 36 mm de ancho, 34.5 mm de largo, 7 mm de espesor, pin: 0.7×1 mm, traje para hacer grandes pendientes de aro DIY. Nuestros aretes colgantes de aro llamarán la atención de su audiencia incluso si tiene el cabello largo.
  • ➽PENDIENTES EN ARO: Atrapan la luz y agregan diversidad de texturas a tu look. Para mujeres niñas, Estos podrían ser una buena adición a sus joyas para los oídos sin sobrecargar su apariencia con demasiados detalles.. Este pendiente de aro de oro se puede utilizar como regalo de cumpleaños., Navidad, Día de la Madre, Día de San Valentín, aniversarios, etc. 
  • Ideal para activar las emociones, estabilidad emocional, union familiar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *