Ceres en sagitario la suerte y fortuna hasta noviembre 2019!
julio 29, 2019
Mercurio el astro de la comunicación, la mente, los viajes, el comercio y el desplazamiento en la tierra, se colocará en posición retrógrado éste 31 de octubre día de brujas o halloween. El astro nos invita a hacer una autorevisión,  analizarte internamete y hacer esos cambios necesarios en tu personalidad para la evolución, es ciclo de regeneración, soltar los temores a tomar decisiones de cambios, nos van a evaluar desde allá arriba si realmente estas en el camino correcto, en la verdad. Las mentes estarán sumamente investigadoras, encontrando verdades por todas partes, todo lo oculto saldrá a la luz, veremos muchas noticias saliendo descubriendo todo aquello que permació escondido, con mentiras, engaños y traiciones serán descubiertos.
Horóscopo mercurio retrogrado cómo nos afectará y de qué cuidarnos!
Escorpio: estarás y te sentirás sumamente confundido, cuidado al tomar decisiones porque bajo esta configuración las decisiones serán erradas, y traerán consecuencias negativas. Descubrirás situaciones que te llevarás a encontar las soluciones.
Sagitario: conexión espiritual para que encuentres el camino, cuida tu salud mental, emociones y puedes sentir cansancio o estres. Ideal q hagas muchas meditaciones y yoga para recaegarte, sé prudente ten cuidado con lo que comenta puedes verte envuelto en chismes o malos entendidos.
Capricornio: verás que hay personas innecesarias en tu camino, veras traiciones de amistaes y clientes, el ciclo es una renovación de tu entorno, recuerda que no todos pueden ser tus amigos, cambios de relaciones porque el destino te prepara un buen progreso y para eso necesitas hacer unos cambios.
Acuario: los asuntos laborales, con jefes, empresas y clientes se verán afectados, posibles cambios en tu área de trabajo, fuertes tensiones el astro hace cuadraturas a tu sol generando un proceso de confusuiones que debes analizar con mucho cuidado, es preferible que esperes pase la vibración tensa y luego tomes decisiones.
Piscis: evita los viajes, procesos de documentaciones, visados y pasaportes, es un tiempo de analizar, preparar e investigar muy bien antes de elegir hacer algo por procesos emocionales que puedan traerte malos ratos.
Aries: estás aprendiendo mucho de la vida, y estas tomando tanta experiencia que serás otra persona, sientes que la gente no va a tu ritmo y eso esta mal, no hay compresión mutua por lo que te invita el astro a perdonar, encontrar la verdadera felicidad que esta dentro de ti no en los demás.
Tauro: ten cuidado con procesos judiciales, legales y separaciones, es hora de poner al día nuestros impuestos y pagos pendiente o el universo emite facturas. Evita sociedades.
Géminis: cuida la salud de estres, y sobrecarga de trabajo, sientes que todo esta mal si no tomas el control, cuidado ! el trabajo en equipo siempre es más exitoso, ten cuidado con tu slud de infecciones en el cuerpo revision de prostata y ovarios las mujeres.
Cáncer: en el amor descubres que es lo que realmente vale para ti y lo que te mereces, puedes estar desubriendo infidelidades  o te descubren, necesitas comunicación con lo hijos a los que tienen hijos orientación familiar.
Leo: el  hogar se convierte en una carga dificil de asumir y cumplir, evita vender tu casa, distanciamientos de la familia, mercurio te hace cuadraturas tensas y puede  estarte afectando en los procesos de evolución.
Virgo: cuidado con la comunicación, malos entendidos pueden estarte rondando, manten mayor silencio, evita conducir estos días, el carro va a estar allando mucho, y ten uidado en los desplazamientos.
Libra: retrasos de dinero, pagos e inversiones, evita vender propiedades, el dinero se ve lento, camio laborales y de trabajo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!
1
Hola,
En que podemos ayudarte?
Powered by