Astrología China, descubre qué signo eres en el horoscopo de oriente!
febrero 3, 2019
Ceres en sagitario la suerte y fortuna hasta noviembre 2019!
julio 29, 2019

El Año Nuevo Chino, también llamado «Fiesta de la Primavera», es una de las celebraciones más importante para las familias de este país, donde se festeja desde hace más de cuatro mil años.

En los países occidentales, el día de Año Nuevo siempre cae el 1 de enero, pero en China tiene lugar durante la segunda luna nueva tras el solsticio de invierno, que usualmente sucede entre el 21 de enero y el 20 de febrero en el calendario gregoriano.
Este 2019 es el Año del Cerdo, que empezará el próximo 4 de febrero y finalizará el 24 de enero de 2020.

Predicciones del Horóscopo chino 2019 para el Año del Cerdo

El Cerdo en la astrología china es un animal que está relacionado con la fortuna por su personalidad considerada, fértil y noble. Las personas nacidas bajo este signo se caracterizan por ser honestas e ingenuas, por lo que muchos suelen aprovecharse de ellas.
Los cerdos pueden tener éxito en todo lo que se propongan pues su sinceridad y la transparencia con la que viven les parece traer una buena fortuna sin importar lo que hagan. Incluso pueden ser tildados de ‘martires’ por poner a los demás antes que ellos.
Su insaciable sed de conocimiento facilitará su éxito, mientras que su búsqueda de bienestar material lo frustrará.

Cualidades del Cerdo

Positivas: Alegre, honesto, valiente, sociable, paciente, generoso y servicial.

Negativas: Ingenuo, crédulo, materialista, superficial, fatalista y auto indulgente

El Cerdo será el animal con mejores augurios para el 2019. En la cultura china, el cerdo está asociado con la fertilidad y la virilidad, por lo que posibles embarazos pueden llegar a las parejas que están en la búsqueda de aumentar la familia.

En general será un gran año para todos los signos, habrá una explosión de cupido en el amor, muchos embarazos y amores, estaremos dispuestos a ser tranquilos y buscar la prosperidad de manera sin perjudicar, cuidar mucho la alimentación estaremos muy glotones con predisposición a engordar. Año 2019 de prosperidad ahoroos y amor e hijos.

Recomendaciones:

Limpiar muy bien tu casa y negocio, utiliza desinfectantes para pisos de aroma a mandarina y rosas, gual que esencias  e inciensos, coloca muchas frutas en el comedor, coloca un bol de la rosperidad con 7 granos. y que el día tu casa permanezca con inciensos, velas, vistete de colores vivos como rojos, anaranjados, amarillos y dorado.

CHEQUE DE LA PROSPERIDAD

Recuerda tambien que se hace el cheque de la prosperidad, llenalo con tu nombre y apellidos completos, en firma la ley de la abundancia, en cantidad pagado en su totalidad y lo quemas en la media noche.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!
1
Hola,
En que podemos ayudarte?
Powered by