♎ Libra
octubre 23, 2018
Júpiter en sagitario las oportunidades del 2019
enero 12, 2019

Horóscopo del eclipse total de luna en acuario a los 12 signos, concecuencias y prevenciones.

El eclipse del 21 de enero 2019, sobre un efecto de 6 meses a partir del mismo, todo lo que debes prevenir y estar atenta para que tomes precauciones y las herramientas necesarias. Recordando que el eclipse es en luna llena impulsandonos a los cambios y que no traen buenas consesecuencias, un lado de la vida oscurece y debes renovarlo, estar atenta para la reestructra de los eventos próximos.
Aries: el cielo te impulsa a renovar tu circulo de amistades, vendran nuevas personas a tu vida porque te traicionan ya ellos cumplieron el tiempo debido en tu destino. Cuda la relación con tus clientes en el trabajo, si tienes una amistad enamorado desaparecerá.
Tauro: nuevo empleo, nueva vida nuevo trabajo, los cambios son inminentes y radicales en tu zona de negocios y laboral, aunque no te gusten los cambios vienen de forma prometedora.
Géminis: evita los viajes, pasarás por inconvenientes, pérdidas de equipajes o documentos, asi que es recomendable que hagas los viajes anges de la fecha del eclipse. en estudios hay atrasos, cambios de creencias.
Cáncer: profundos cambios internos, radicales, te sentirás en la necesida de moverte y crear nuevas ideas para ransformar tu destino, evita deudas porque tendras complicaciones para saldarlas.
Leo: tensiones muy fuertes en el amor, matrimonio, separaciones y divorcios. Evitar conflictos en temas legales, juicios, demandas porque sera un gran peso y todo se torna lento.
Virgo: problemas en la salud y el trabajo, nuevos trabajos tendrás, se complica la salud el colon estómago y  corazón deben chequearse.
Libra: rupturas de amor novios y problemas con los hijos cuidarles la salud. el tema de amor no se concreta, a la soledad no le temas son los momentos sagrados que le dedicas a tu propio ser.
Escorpio: mudanzas, cambio de país, problemas con la familia, retrasos en ventas de la casa, si trabajas en bienes raíces se atrasan las negociaciones.
Sagitario: pérdida de vehículo, cuidado al manejar, precauciones con accidentes de transito, problemas con hermanos.
Capricornio: la economía baja, se va el dinero sin darse cuenta, alto riesgo en negocios, prevenir no es momento de arriesgarte a inversiones.
Acuario: drásticos cambios personales, fuerte impacto en la salud física y energética, baja defensas, se recomienta tomar vitaminas y hacer ejercicios.
Piscis: cuidarse de depresiones, salud muy peligroso, alergias severas. se recomienda asistir a eventos espirituales, meditación y limpieza de aura.
Recomendaciones para que no te afecte la energía cósmica negativa y oscura de los eclipses:
  • Prender y colocar en la casa ese día inciensos de: sándalo, mirra, alcanfor, azufre, picadura de tabaco, salvia, palo santo, mandragora, pino, lavanda o citronela.
  • Hazte un baño de sal marina con algunas de las esencias antes mecinadas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!
1
Hola,
En que podemos ayudarte?
Powered by